domingo, 2 de septiembre de 2012

EL MARTES EN BOTINES


TE ESPERAMOS EL MARTES, 4 DE SEPTIEMBRE, EN LA PLAZA DE BOTINES





Junta de Personal Funcionario SS. TT. León
convoca

***  A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y DEL RESTO DE ADMINISTRACIONES DE LA PROVINCIA DE LEÓN A LA CONCENTRACIÓN QUE EN PROTESTA POR LOS RECORTES SALARIALES Y EN DEFENSA DEL EMPLEO PÚBLICO MANTENDREMOS TODOS LOS PRIMEROS MARTES DE CADA MES.
LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN SERÁ:
-         Día:      4 DE SEPTIEMBRE.
-         Hora:    20:00 horas.
-         Lugar:   PLAZA DE BOTINES.
            
        Con la lectura, por su autor, a las 20 h. del 4 de septiembre, del artículo publicado en la sección “Las cosas claras” el pasado 16 de agosto, bajo el título “FUNCIONARIOS DE CARRERA”, el periodista de La Crónica de León, D. Ignacio Sáenz de Pipaón Simó, dará el pistoletazo de salida a la concentración/manifestación de los empleados públicos de la provincia de León en la Plaza de Botines.
         Tras la lectura del artículo referenciado se iniciará un debate entre los participantes en la concentración de la Plaza de Botines, cada martes sobre un tema, de no más de media hora, con intervenciones de tres minutos como máximo. Este martes hemos elegido el tema: “Repercusión y efectos, en la sociedad leonesa, de la supresión de la Extra de diciembre, y del resto de recortes socio-laborales a los Empleados Públicos,”.                   
        Posteriormente los manifestantes nos dirigiremos, por la calle Ancha, hasta la plaza de la Catedral y regresaremos a Botines para dar por concluida la protesta. Para estas manifestaciones se ha invitado a todas las Juntas de Personal y Comités de Empresa de todas las Administraciones Públicas de León a los que hemos pedido que movilicen a sus representados para que asistan a la cita de este martes en Botines.
          PÁSALO!!!
 
LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR: ¡¡¡DEFIENDE TU EMPLEO PÚBLICO!!!

 LA JUNTA DE PERSONAL
  
Participa en vuestro Blog: