sábado, 3 de noviembre de 2012

MARTES 6-N. NOS MANIFESTAREMOS EN BOTINES


 MANIFESTACIÓN EN BOTINES: 
MARTES 6 DE NOVIEMBRE

POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EL PRÓXIMO MARTES, PRIMERO DEL MES DE NOVIEMBRE, DE NUEVO LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NOS MANIFESTAREMOS EN LA PLAZA DE BOTINES. ESTA VEZ SERÁ A LAS 18 HORAS  

DESDE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE SS.TT. DE LEÓN INVITAMOS A TODOS LOS LEONESES, Y ESPECIALMENTE A LOS 31.000 EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE LEÓN, A EXPRESAR, EL PRÓXIMO MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 18 H. EN LA PLAZA DE BOTINES, SU DISCREPANCIA CON LA REBAJA SALARIAL DEL 2010, LA SUPRESIÓN DE LA EXTRA DE NAVIDAD DEL 2012, LA CONGELACIÓN SALARIAL PARA EL 2013, LA PERMANENTE AGRESIÓN A LOS DERECHOS LABORALES (INCREMENTO DE LA JORNADA LABORAL, 50% DEL SUELDO EN CASO DE INCAPACIDAD LABORAL, SUPRESIÓN DE LICENCIAS, PERMISOS,...).

Para la concentración-manifestación, están programadas las siguientes actuaciones:

-Plaza de Botines, 6 de noviembre, a las 18,00 horas: Lectura, por su propia autora, de un artículo de la Corresponsal de Televisión Española en León, Carmen Bayón Piedrabuena.

- A continuación se celebrará una Asamblea con el siguiente Orden del Día:
1.Información de las actuaciones llevadas a cabo por la Junta de Personal en las movilizaciones de los “viernes de negro”.
2.Turno de debate, de no más de media hora, con intervenciones de tres minutos como máximo. Este martes hemos elegido el tema: “Banca y clase dirigente: Principales responsables de la crisis”.

-Posteriormente los manifestantes nos dirigiremos, pausadamente, hasta la plaza de Santo Domingo y regresaremos a Botines.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada