domingo, 2 de diciembre de 2012

MARTES, 4-D, POR LA EXTRA DE NAVIDAD EN BOTINES

JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO SERVICIOS TERRITORIALES DE LEÓN  



***CONCENTRACIÓN EN BOTINES, MARTES 4 DICIEMBRE

LA JUNTA DE PERSONAL

convoca

***  A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, Y DEL RESTO DE ADMINISTRACIONES DE LA PROVINCIA DE LEÓN, A LA CONCENTRACIÓN QUE EN PROTESTA POR LA SUPRESIÓN DE LA EXTRA DE NAVIDAD Y LOS RECORTES SALARIALES Y LABORALES QUE ESTAMOS SUFRIENDO.
CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN EL:
-         Día:      4 DE DICIEMBRE.
-         Hora:    18:00 horas.
-         Lugar:   PLAZA DE BOTINES.
   
   

El programa de la concentración-manifestación del primer martes de diciembre, día 4, será el que se expone a continuación:
  1. Como en la pasada edición, la manifestación será a las 18 h. en la Plaza de Botines, el día 4 de diciembre. Se iniciará la concentración con la lectura de un artículo del redactor de informativos de Radio León, David Acosta Baños.
  2. A continuación, se dará lectura por un portavoz de cada una de las seis OO. SS. con representación en la Junta de Personal, a cinco “lamentos” que serán soltados al aire en globos dispuestos sobre la pancarta de la Junta de Personal. Asimismo, si alguno de los participantes en la concentración desea leer algún otro lamento, también podrá hacerlo. 
  3. Posteriormente los manifestantes nos dirigiremos en manifestación hasta la plaza de la Catedral para regresar de nuevo a Botines donde finalizaremos la concentración.
  4. El portavoz de la Junta de Personal será una persona nombrada por STACYL y el conductor de la lectura de “lamentos” será de USAE.
          PÁSALO!!!
LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR: ¡¡¡DEFIENDE TU EMPLEO PÚBLICO!!!