miércoles, 6 de noviembre de 2013

SOLUCIONADO EL CONFLICTO DEL ECYL

La Junta de Personal Funcionario de Servicios Territoriales de León,
Se felicita por la solución del conflicto suscitado por el intento de traslado de las oficinas del ECYL. Las muestras de desacuerdo expresadas por los propios funcionarios y las manifestaciones públicas y concentraciones convocadas por esta Junta de Personal, sin duda han contribuido a una solución feliz del conflicto. El cierre de las oficinas del ECYL del Edificio Europa, previsto para los primeros días del mes de enero, ya no se llevará a efecto. La eficaz renegociación del contrato de arrendamiento de estas oficinas ha permitido que se mantenga este servicio próximo y accesible a los ciudadanos y a los funcionarios.

Por ese motivo, desde la Junta de Personal agradecemos las gestiones realizadas por el Delegado Territorial de León, Sr. García Martín, y la sensibilidad social mostrada por el Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Sr. Villanueva Rodríguez, que han evitado el traslado.

Una vez más se demuestra que cuando las Organizaciones Sindicales presentes en la Junta de Personal reciben el apoyo de los empleados públicos, consiguen forjar las más difíciles empresas.

  ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

Reunión de la Junta de Personal con el Delegado. 6-11-13.